anuncio 37

Vistas de página en total

Elige tu idioma

Buscar en este Blogs con google

revolvermaps

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

22.4.24

SÓLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR ESTE MUNDO.


SÓLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR ESTE MUNDO.




Introducción al Blog

     BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del Cristianismo. 
      Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. 
      Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia. 
  Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.





SÓLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR ESTE MUNDO.






     Con frecuencia, la vida misma es como una partida de cartas en el que unas veces triunfa unos y otras veces otros.
     Unas veces triunfa el As de oros: Aquellos que ponen su esfuerzo y todas sus energías en tener y almacenar riquezas. Aquellos que la vida es cuestión de dinero y que todo se puede comprar con dinero.
    Otras veces triunfa el as de bastos: Aquellos que no entienden ni comprenden el diálogo ni la comunicación, sino que la esencia misma de la vida es avasallar y reducir al prójimo como si fuera el contrario.
     Otras veces triunfa el as de copas: Aquellos que no buscan solucionar sus problemas y ponerle nombre a sus conflictos, sino que deambulan por el camino de la evasión.
      Otras veces triunfa el as de espadas: Aquellos que para solucionar los problemas lo hacen por la fuerza y las armas. Aquellos que afirman que la buena vida es imponerse sobre los demás y que el camino de la violencia todo lo alcanza.
el hombre y para el mundo.
   Pero ¿será eso la vida sin más? ¿No hay otra solución posible a este diminuto planeta y a nuestro camino por esta vida?... ¿no hay nada más?...
    Y Justamente en ese momento de interrogantes tuve a bien mirar a Jesús y a su proyecto. Y me reafirmé en mi propio centro que sólo el amor puede cambiar a este mundo y que será la solución a los problemas. ¡Ese es el camino propuesto por Jesús de Nazaret!


LISTA DE VÍDEOS DE GRANDES OBRAS MAESTRAS






  
  
  
  



   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK


Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



Datos personales

Conóceme un poco más