anuncio 37

Vistas de página en total

Elige tu idioma

Buscar en este Blogs con google

revolvermaps

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

27.11.23

DIOS EN EL MÁS PROFUNDO CENTRO DEL ALMA.


DIOS EN EL MÁS PROFUNDO CENTRO DEL ALMA.






Introducción al Blog

     BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del Cristianismo. 
      Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. 
      Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia. 
  Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.





DIOS EN EL MÁS PROFUNDO CENTRO DEL ALMA.






      Dijo el profeta: 
      Cuando la vida, en ocasiones fatigosa y cansada, te haga llorar recuerda que hay Alguien más grande que tus lágrimas y más poderoso que aquello que hizo estallar en tu corazón la desesperación y el vacío.
     Cuando  la soledad desee que sea tocada en tu corazón recuerda que Alguien ha sellado tu existencia a la pasión y muerte de Cristo.
     Cuando sientas que la vida te ha dejado fuera del tiempo recuerda que Alguien, que está más allá del tiempo y del espacio, ha deseado hablar a tu corazón, y ése es el único diálogo que quiere hacer Dios con el ser humano.
    Cuando el vaso se llene de problemas reza: ¡Oh, Dios, dame luz para ver, ciencia para saber, y valor para transitar mi camino virgen!

 

LISTA DE VÍDEOS DE GRANDES OBRAS MAESTRAS






  
  
  
  



   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK


Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



Datos personales

Conóceme un poco más