anuncio 37

Vistas de página en total

Elige tu idioma

Buscar en este Blogs con google

revolvermaps

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6.3.24

LLAMADOS PARA EL AMOR.


LLAMADOS PARA EL AMOR.






Introducción al Blog

     BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del Cristianismo. 
      Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. 
      Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia. 
  Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.





LLAMADOS PARA EL AMOR.







   Todos nosotros estamos llamados al amor. El ser humano está llamado a dar y recibir amor. Es más, la mayor de las satisfacciones consiste en sentirse amado por alguien.
  John Powell, jesuita, decía que el amor hace, al menos, tres cosas: Primero, el amor estima y afirma el valor incondicional y único de la persona amada; segundo, el amor reconoce e intenta satisfacer las necesidades de la persona amada; y, tercero, el amor perdona y olvida los fallos de la persona amada.
   Esfuérzate por amar intensamente a los que te rodean y que tú sólo encontrarás el reposo de tu corazón cuando descubras que has sido creado para el amor.

 

LISTA DE VÍDEOS DE GRANDES OBRAS MAESTRAS






  
  
  
  



   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK


Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



Datos personales

Conóceme un poco más